La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Fundación "Marcelo Gómez Matías"

Impulsando la cultura

NOS FUIMOS DE INAUGURACIÓN

La tarde del sábado quince de diciembre la Fundación se vistió de fiesta para inaugurar la exposición “Recuerdos” del pintor arénense Manuel Sánchez Fuentes.

Nuestro querido Manuel, que ya en el colegio ganó su primer premio con un cuadro sobre, ni más ni menos, la batalla de Lepanto y que gracias a sus increíbles dotes para la pintura aprovechó al máximo las enseñanzas del catedrático Martínez Vázquez tiene el don de sacar la belleza interior de los paisaje y el paisanaje que plasma en sus cuadros.

Es una exposición, que como su pintura, derrocha armonía y equilibrio entre claros y oscuros.

 

¡No os la perdáis!

15 de Diciembre 2018

Exposición del pintor arenense Manuel Sänchez Fuentes.

El día 15 de diciembre en la sala de la Fundación MGM se inaugurará la exposición de Manuel Sánchez Fuentes, "RECUERDOS" que nos mostrará escenas de Arenas de San Pedro y pueblos de Avila.
Permanecerá abierta hasta el 8 de enero.
No dejéis pasar la ocasión de deleitaros con sus obras.

 

 

 

 

Pintura


 

Dª Ana Sobrino Hijosa

Nace en Madrid en 1966.

En 1986 ingresa en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid (1986-1992).

En 1985 cursa estudios en la Escuela nº 4 de Interiorismo, Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid (1985-1988) y en la Escuela nº 2 de Don Ramón de la Cruz, Curso monográfico de Procedimientos pictóricos (1984).

En 1988 comienza su actividad docente como profesora de dibujo y pintura en los Centros de estudios MARAM de Madrid.

En el año 2000 es contratada como profesora de Dibujo y Pintura en la FundaciónMarcelo Gómez Matías, en Arenas de San Pedro, Ávila, así como en la creación de las Escuelas Externas de la Fundación, en las localidades de Mombeltrán, Santa Cruz del Valle, San Esteban del Valle, El Arenal, La Parra, Pedro Bernardo y Lanzahita y, posteriormente, en Villarejo, Candeleda, Poyales y Guisando.

Actualmente continúa como profesora en nuestra estimada Fundación y en sus Escuelas Externas, así como en el Centro de Día de Personas Mayores de Arenas de San Pedro, Ávila, desde el año 2002.