Pilates

Dª Elvira Lindo Sánchez

Natural de Arenas de San Pedro.

Obtuvo los títulos de Graduado Escolar y Bachillerato en el I.E.S. "Juana de Pimentel" de Arenas de San Pedro.

Posteriormente realizó un curso de Pilates Suelo en la Federación Madrileña de Gimnasia y se diplomó como Monitora de Gimnasia.

Ha impartido clases de Pilates en las localidades de San Esteban del Valle, El Arenal, Candeleda y Arenas de San Pedro.

También ha impartido clases de Gimnasia de Mantenimiento en Candeleda y Arenas de San Pedro, localidad donde ha dirigido su propio gimnasio.