Danza

Dª Pamela Heras Moreno

Madrileña de nacimiento, estudió la especialidad de Coreografía e Interpretación de la Española y cursó Máster de Artes Escénicas en la Universidad Rey Juan Carlos (ISDAA) de Fuenlabrada. Aprendió las modalidades de la danza española con diversos profesores: Mª Ángeles Colon, Lina Fonteboa, Esther Escudero, Loli Amaya, Antonio Canales, Fuensanta Ros, María Carrasco, Ángeles Arranz, Óscar Jiménez y Ana González.

Complementó su aprendizaje con el ballet clásico, moderno y contemporáneo con el profesorado del Inst. de Danza Alicia Alonso.

Más de seis años de experiencia como profesora de danza en distintas academias de Madrid, también en asociaciones municipales y en colegios públicos y privados del sur de la comunidad.

Tiene experiencia en interpretación y ha trabajado en diferentes compañías de danza:

• Espectáculos Ópalo “Ballet de Marialuisa”, Teatro de variedades.
• Alcázar Figueroa José Luis “Ballet Marialuisa”, Teatro de variedades.
• “Joven ballet de cámara de Madrid”, Ballets “Quijote”, “Cascanueces”,
“Alicia en el país de las maravillas” y Coreografías montadas por integrantes
de la compañía, etc.

Actualmente trabaja con:

• “Ballet Flamenco de María Carrasco”, Ballets “Carmen” y “Flamenco libre”.
• Directora y bailarina en “Compañía de Danza Ancora”, Ballet “Hechizos”.

Dª Marta Ferreras Guillén

Comenzó sus estudios de Ballet en la Escuela de Igor Yebra en Bilbao.

Licenciada en Pedagogía de la Danza Clásica en el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, con maestros como Martha Bosch, Lienz Chang, Loipa Araujo y Marta García.

Posteriormente continuó sus estudios en la Cátedra de Danza del Ballet Nacional de Cuba en La Habana. Realizó un curso intensivo de ballet y jazz en "The Rock School" en Filadelfia y asistió a clases de ballet con Julia Estevez.

Obtuvo el título de Maestra Certificada en Primaria en el American Ballet Theatre en Lima, Perú y recibió clases de Portes y Acrobacias en la Escuela de Nacho Moreno.

Actualmente continúa su formación con clases de Modern-Jazz y Bailes de Salón con Toni Escartín y es miembro del grupo amateur de Rock&Roll acrobático "Tiger Rock"

Su experiencia profesional comienza con la participación en la zarzuela "La Corte del Faraón" con la compañía Teatro Lírico Andaluz en Gibraltar y ha sido profesora de ballet en la escuela "El Ratón" de Madrid.

Ha realizado diversas actuaciones:

• Congreso Lions Alicante Freestyle Festival (salsa)
  • Congreso Tumba y Tumbao Sevilla (bachata)
  • Benidorm BK Congress (bachata)

Actualmente trabaja como:

• Profesora de ballet y danza moderna en la escuela "Cedance" de Fuenlabrada
  • Profesora de ritmos latinos y bailes de salón en diversas academias de Madrid