Escuela de Danza

Se imparten clases de Música y Movimiento para niños de tres a ocho años. También se ofrecen clases de danza española, sevillanas, ballet clásico, danza moderna y bailes de salón.

Todas estas disciplinas están orientadas tanto a adultos como a niños, existiendo diferentes niveles de aprendizaje.

La escuela de danza cuenta con un programa educativo dirigido a que esta escuela sea inscrita en el Registro Oficial de Educación no Reglada en la rama de Danza, dependiente de la Junta de Castilla y León.